Equipo de Coordinadores del programa televisivo:
¡Cámaras!, ¡Maquillaje!, ¿Audios listos?, ¡Luces!, ¿Refrigerio comprado?
¿Sillas coordinadas?, ¡Todo está perfecto?, ¿Aire Encendido?, ¡Colores de Fondo del Set Adecuados!
En el camerino de la SEÑORA MORAL: En 10 iniciamos, SEÑORA MORAL.
SR: De acuerdo, gracias por avisar.
C: Comenzamos en 10, Cindy.
De camino al set ambas personalidades, antes de salir, les colocan a ambas los micrófonos, la SEÑORA MORAL recibe indicaciones del cómo debe de salir, cuantos pasos debe de dar, recordarle que hay dos escalones antes de sentarte, debe de saludar, antes de sentarse, mientras que a Cindy, le entregan un resumen del programa en unas fichas para que se apoye de las mismas con las preguntas que le hará a la invitada especial de la noche.
¡Empezamos en 5,4,3, y con los dedos le señalan a Cindy 2,1!
Buenas noches, República Dominicana, gracias a todos por su sintonía para con este su programa COSAS Y CASOS, con esta su anfitriona Cindy Castillo.
Hoy les traemos un contenido que les darán de que hablar con sus allegados, en el trabajo, en la calle, con el coro, en fin, todos se sorprenderán con la gran invitada que les traigo está su noche, tanto la de ustedes como la de ella que hoy nos complace en presentar como parte de nuestro segmento LA GRAN ENTREVISTA y la cual nos dará esta entrevista como PRIMICIA ante algunos falsos comentarios que se han creado sobre el trabajo que ella realiza.
C: Hablemos un poco sobre ella, es una mujer de principios claros y precisos, amante de las normas en todo su esplendor y se dedica a dar charlas motivacionales que toquen base a los valores de la sociedad. Guía a equipos empresariales en su búsqueda de la correcta conducta o postura ante eventos pasajeros o constantes. De igual forma, sus amigos y allegados la definen como una persona muy social y dinámica, sin más preámbulos, le damos la bienvenida a COSAS Y CASOS a la SRA. MORAL.
Público Aplaude mientras ella saluda, las camaras 1,2,3,4,5 la enfocan bien, cuestión que pueda llegar a cada rincón de la República Dominicana.
Toma asiento y da las gracias de la siguiente forma:
SM: Muchas gracias, Cindy por invitarme a tu programa COSAS Y CASOS, y a todo ese maravilloso público aquí presente y a todos que desde sus hogares han dispuesto tiempo para ver esta maravillosa entrevista que con gusto le doy como PRIMICIA a Cindy y a todo su equipo.
C: Gracias a usted, SEÑORA MORAL por permitirnos realizar esta entrevista a raíz de los comentarios y situación actual que está recibiendo por las redes sociales, periódicos, canales de televisión, noticiarios y demás sobre su persona. Muy bien, SEÑORA MORAL, esta la PRIMICIA, que le ayudará a desmentir ciertos falsos comentarios que se escuchan de su persona en diversos sectores que usted ha intentado llevar su apoyo o ayuda desinteresada, y para iniciar nos gustaría saber: ¿De dónde usted considera que vienen estos comentarios?
SR: Cindy, en todos mis años de vida que he tenido, he conocido lo que me ha permitido distinguir entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, lo justo y lo injusto, el de donde vienen los comentarios es justamente desde esa óptica el bien o el mal que se haga o se considera hacer, lo correcto o incorrecto de lo que se dice y lo justo e injusto de lo que se pudiera llegar a lograr o no de eso que se dice o hace, de modo que de quien o quienes venga él o vengan esos comentarios no me interesa saberlo, pero sus acciones hablan por sí solas, y es ahí donde entiendo que las personas deben de enfocarse, no en lo que están planificando para luego llevarlo a la acción de la forma más vil que jamás hayamos visto.
C: SEÑORA MORAL, si no le interesa conocer de donde viene, ¿por qué le afecta tanto o mi percepción no está correcta, apoyándome en lo que anteriormente expresó?
SM: Considero que tu percepción esta errónea, Cindy, en mi comentario no externe ningún tipo de molestia, al contrario, expliqué por lo que estoy dando esta PRIMICIA y realmente a quienes quiero de mi lado y a quienes quiero ayudar a pesar de creer o no en mí, en lo que somos, en lo que pudiéramos llegar a ser y en lo que nos convertimos con el día a día, porque no es tan fácil ser una buena persona todo el tiempo, no lo es, y con esto último no quiero decir que el ser bueno pudiera llegar a cansar y que las personas que se cansan, pues, quieren probar la otra cara de la moneda y es ahí donde deciden quedarse o irse, pues ya probaste las dos caras, ¿Cuál te conviene más?
C: SEÑORA MORAL, hemos abierto nuestras líneas telefónicas, para que el público pueda dar su opinión a la pregunta que usted realizó previamente con el hashtag #SeñoraMoralEnAccion. Por otro lado, estos comentarios: desde nuestras redes sociales hacia usted como nuestra invitada principal, ponen a correr nuestro nivel de análisis: Lo que es moralmente aceptable en una cultura podría no serlo en otra, lo que sugiere que no hay una moralidad única, sino muchas, La moral es esencial para la vida en comunidad, La moral también puede ser utilizada para oprimir o controlar a ciertos grupos, No todo en lo moral es legal, ¿Cuál sería su respuesta para cada uno de estos televidentes?
SM: Que estoy de acuerdo con todos, ni más ni menos, que todos están expresando puntos de vista distintos, que todos tienen derecho a hacerlo no importa la cultura, todos tenemos una VOZ QUE ALZAR, así que estoy más que de acuerdo con cada uno de ustedes.
C: Uno de los mayores comentarios por lo que esta PRIMICIA se está dando es que en uno de sus trabajos para el gobierno de nuestro país, es que la sacaron de su puesto en el Ministerio de la Administración Pública, ¿podría desmentir este comentario?
SM: No lo voy a desmentir, Cindy, porque es cierto, decidieron por encima de mi opinión, desvincularme de las principales funciones que ayudaban a este maravilloso ministerio y han colocado a una persona que no me da ni por los tobillos a nivel de ética, ni de costumbre, pero sobre todo ni de esencia humana.
Cindy habla por el micrófono mientras la SEÑORA MORAL externa todo su sentir para con esta persona: Enfóquenla bien y graben bien todo lo que dice sobre esta persona, que desde ahí sacaré lo que el pueblo dominicano quiere saber sobre la SEÑORA MORAL.
C: SEÑORA MORAL, tenemos una llamada en el set, adelante te escuchamos.
T: A la verdad que usted es una hipócrita de adelante adelante, la m... con todo, usted no sirve, porque no dice lo que hizo mientras trabajaba en el ministerio, no se atreve verdad, porque sabe que caería y más ahora en esta entrevista que dizque es la PRIMICIA, primicia mis h...
C: Muchas gracias, caballero por su opinión. Tenemos otra más.
T: Una pregunta para la SEÑORA MORAL; Usted no es que dice que la discrepancia entre lo que decimos puede que llegue a ser correcto, ¿Cómo respondería a esto?
SM: A ambos televidentes que se atrevieron a participar de esta PRIMICIA, les responderé por parte, al primero, lo que paso en el Ministerio no fue nada grave, pese a que me desvincularon, ayude a unas personas a poder construir sus hogares con el dinero de una caja chica que previamente reembolse porque no tenía el dinero a mano y ellos estaban pasando mucho frío en las noches sin ventanas, sin puertas, sin camas, en fin casi sin nada, esto fue lo que paso, si por esto el pueblo dominicano me quiere llevar a la horca, yo les ahorro el mal momento y los espero en el lugar sin problema. Y respondiéndole a la otra persona, es cierto que discrepamos en muchas cosas y es por eso justamente que estoy en esta situación, porque la moral que promuevo tiene y tendrá su discrepancia, no importa el o los momentos, siempre habrá discrepancias, recuerden son dos lados, positivos y negativos, así te respondo a tu pregunta.
C: ¿Esa caja chica la manejaba solo usted?
SM: No, habían dos personas más que la manejaban aparte de mí, pero el mayor uso se lo daba yo, que es a donde acudían para gastos mayores, los demás solo tenían ganas leves por trabajar, pero repito no paso ni una semana que reembolsara ese dinero, una semana no pasó.
C; Pero usted entenderá SEÑORA MORAL, que no es el hecho de solo tomar el dinero y ayudar a cuantas familias usted tuviera en mente, el punto aquí es que usted se vende ante todo el país como una persona de principios, valores y normas y consideramos que ninguna de esas tres aplicaron para crear una defensa para usted en torno a este comportamiento realizado.
SM: ¿Y quién le dijo que yo necesito que me defiendan? Yo no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer, porque así como hay discrepancias así mismo puede existir igualdad, que muchos no conocen, refiriéndome a esta última.
C: WoW, una respuesta así responde a varios de los falsos comentarios creados por aquellos que HOY piensan que la SEÑORA MORAL la necesitan más que nunca, porque hoy aquí en COSAS Y CASOS, la SEÑORA MORAL se hace sentir, se hace creer, se hace ser un ser humano que aun siendo juzgada, es la persona que más necesitamos en nuestras vidas.
SM: Y no obstante, Cindy, no solo me necesitan y no es creyendome en que soy la mejor, sino, dándomela porque sí que puedo dármela, y puedo decirles que la MORAL a modo de concepto: soy las normas, soy los valores y soy las costumbres que una sociedad o grupo considera correctos y aceptables, y que guio el verdadero comportamiento humano. De modo que aquellos que a mis espaldas me critican, y los que lo hacen de frente, para ambos, solo quiero dejarles una importante cuestionante que ante tanta tribulación han creado sobre mí: ¿Por qué yo?, si desde que adquirieron consciencia, lo único que es verdad, es que soy su mayor guia, su mayor fan pero sobre tu su mayor amiga.
C: Y para aquellos que quieran aportar más, nuestro hashtag #SeñoraMoralEnAccion, algo importante SEÑORA MORAL, ¿el dinero que tomo de la caja chica, qué acciones se deberían de tomar considerando el tremendo problema que se ha creado al respecto?
SM: Fíjate, Cindy, en esta PRIMICIA, quiero decir a grandes voces que el dinero usado fue para una causa benéfica, causa esta que se intento realizar en varias ocasiones y que ya las oficinas del gobierno, las cuales no prefiero mencionar, pues estas lo saben y bien saben lo mucho que para esta institución ese dinero le fue demasiado útil, no estamos hablando de cosas materiales, estamos hablando de personas, niños, envejecientes pero sobre todo personas con limitaciones mentales. El dinero se repuso tal como lo expuse mas arriba y hay constancias asi como testigos, sin embargo, se donara otra parte a dicha caja chica con la intención de ayudar a mas fundaciones como las que pude brindar mi garnito de arena, estos fondos saldrán de una actividad de recaudación de fondos a realizarse el proximo mes en el restaurante MANIQUI, ubicado en la plaza de la cultura y aún asi comprendo en realidad que no querrán mis servicios ante las siutaciones presentadas La moral es un valor que se viste de la comprensión y de otros puntos claves para la vida.
EC: Enfoque la cámara no. 4 directamente para que Cindy despida la sección:
C: En esta sección hemos visto el cómo esta personalidad la SEÑORA MORAL, desde la óptica de exposición ha decidido darme la PRIMICIA sobre las verdaderas razones que la motivaron, quizás para muchos esto es una conducta no aceptable, sin embargo, no siempre detrás de una mala actitud se presenta una buena acción tal cual ella nos acaba de expresar. Me acaba de decir producción que tenemos una llamada de suma importancia que aportaría a la PRIMICIA. adelante producción.
T: Saludos, no mencionaré mi nombre, pero quiero decir que están cometiendo una injusticia con la SEÑORA MORAL, el dinero que no apareció en la caja chica y que ya se repuso, es cierto que ella lo tomó, pero yo le di la idea, de modo que soy cómplice de la buena voluntad, de los valores y del cambio que muchos necesitamos. Considero que se le debe dejar su trabajo y créanme que su trabajo es impecable y totalmente transparente.
C: Me indico varias informaciones, su nombre no lo quiere dar e incluso se tilda de cómplice de la SEÑORA MORAL, usted fue quien le dio la idea para que se realizara está supuesta buena obra, ¿estoy en lo correcto?
T: Sí, Cindy, está en lo correcto. Además, fui testigo que de dicha institución recibíamos cartas, visitas, coordinación de reuniones, pero a los altos mandos, de los cuales tampoco mencionaré los nombres, pese a que este sea una PRIMICIA, espero que no reconozcan mi voz porque también necesito mi empleo.
C: Tranquila, que tu voz ha sido cambiada, a solicitud de ti misma para poder comunicarnos. Nos gustaría conocer los nombres de dichas personas que hoy a la SEÑORA MORAL, la han hecho sentir culpable, porque la culpa, estimados televidentes, oyentes y demás personas que nos ven a nivel internacional, ¿el público pide los nombres?, recuerden el hashtag #SeñoraMorelEnAccion, y comente sus conclusiones al respecto, hasta el momento la SEÑORA MORAL, está viral en Facebook. X, Instagram y en YouTube. SEÑORA MORAL, el público quiere saber los nombres de aquellas personas que han estado creando falsos testimonios y comentarios a espaldas de la misma para destruirla socialmente, aun sabiendo que eso es imposible porque es de MORAL mis queridos seguidores, oyentes y televidentes de lo que estamos hablando.
T; Cindy, sugiero que se mantenga en secreto los nombres de las personas, sé que esto es una PRIMICIA.
C: Por eso mismo, como esto es una PRIMICIA, el público pide nombres.
SM: Prefiero que se grabe después y subirlo al canal de YouTube, quedaría pendiente en una segunda parte de la secuela que inicia hoy en este programa COSAS Y CASOS.
C: Si la SEÑORA MORAL lo considera así, esperamos que no esté protegiendo a nadie, pues queremos liberarla de por todo lo que ha pasado hasta ahora.
SM: Créeme Cindy que si estuviera protegiendo a alguien, lo diría desde el inicio, pero aquí no es necesario conocer los nombres, sino dejarles saber a las personas la verdadera razón del por qué actúan así, por qué se tratan así, y el por qué son así en la sociedad donde vivimos, así que intenten crear una cultura con valores y créanme sea donde sea, yo, la SEÑORA MORAL estaré observándolos, cuidándolos y creándoles consciencia de tu razón de ser en este mundo y hacia donde debes de llegar. Gracias Cindy, por la oportunidad y nos veremos en una segunda versión de esta entrevista para que me conozcan y sepan de mano de mi persona, la razón de ser de mi persona en el mundo completo.
C: Señores y Señoras, gracias por estar aquí en esta sección LA GRAN ENTREVISTA, a modo de PRIMICIA con la SEÑORA MORAL, continuamos con más, después de los anuncios,
Se apagan las luces y se nota como se despiden y salen del set. Entra la voz del locutor: COSAS Y CASOS, seguirá después de los anuncios, continuen en sintonía para mas de nuestro contenido.
EC: Cambian el set para seguir con el programa y realizan los cambios de lugar, revisan el público y les entregan botellas de aguas gratuitas, los letreros de aplausos, sorpresa, silencio, entre otros más.
Detrás de cámaras:
C:Finalmente, esta fue la PRIMICIA de la SEÑORA MORAL, en una segunda entrevista conoceremos mucho más de la misma. Sigannos por nuestras redes sociales como @CasosYCosas y por nuestra página web casosycosasoficial@gmail.com.
Comentarios
Publicar un comentario