Ir al contenido principal

🤨 El ANTES y DESPUÉS del 2020 en TÍ....A leer se ha dicho....

La verdad que a mí me surgen unos títulos que dan mucho en el despertar de ambas, refiriéndome a la CONSCIENCIA y a la CONCIENCIA..
.
Y es que esta mañana me levanté con unas ganas inmensas de recibir, en buena lit, el 2021 visualizandome dándoles vida a mis planes sobre futuros proyectos y creando propuestas de equilibrio en torno calidad de vida..
.
Sin embargo, no siempre pasa así, y aunque esté fue un preámbulo algo extenso, te adjunto a esta publicación, las posibles razones por las cuales el 2020 pasará de ser otro año más, lo peor que he vivido o simplemente añoro con tantas fuerzas su gran partida a darnos los verdaderos motivos que nos impulsaron a su tan gran aparición en nuestras vidas...
.
Antes de iniciar un pequeño aclarando para no desvirtuar la armonía en el escrito, he creado dos tipos de listas que se dividiran en dos partes: EL ANTES DE LA PANDEMIA EN TÍ y EL DESPUÉS DE LA PANDEMIA EN TÍ, pues quiero que las leas a anchas voces dentro y fuera de tí y te regales TRES (3) puntos por cada afirmación y/o aformacion mostrada en la lista que haya conectado contigo no importa EL ANTES o EL DESPUES, al final lo que importa es con cuánto amor o desamor te trataste en este prodigioso año que casi culmina y ahí es donde entran los puntos de los que te hablé más arriba, dándote un panorama del verdadero estado de salud de tus CONCIENCIA y CONSCIENCIA..
.
Y comenzamos...
.
LISTA #1: YO ANTES DE LA PANDEMIA: vamos a lo que vinimos... RECUERDA: 3 PUNTOS POR LA CONEXIÓN DESCUBIERTA..
-VIDA en AUTOMÁTICO
-CONSCIENCIA o CONCIENCIA, ¿Para qué sirve eso?
-DOLOR y SUFRIMIENTO: fuentes de energía constante sin sabiduría
-COMUNICACION, ¿Y eso existía?
-VIVIR de la MASIFICACIÓN, o sea, actuó por los demás, lo mío no VALE..
-Todo PLANIFICADO en AGENDA..
-COMPRAS INNECESARIAS más que NECESARIAS..
-Una FE sin FUERZA...
-LA RESPIRACIÓN: siempre ha estado ahí, no lo creo...
-DINERO, mi mayor enfoque...
-TRABAJO, no puedo vivir sin él...
-TIEMPO PARA MÍ, hay otras que priorizar sobre esto...
-SALUD, veré en qué plano lo pongo..
-FAMILIA, mientras les resuelva todo irá bien..
-NATURALEZA, si me ve sale corriendo...
-ORDEN, siempre lo tengo o por lo menos eso creo...
-AMISTADES, siempre estarán ahí...
-ACTITUDES DE LOS DEMÁS, muy harta me tienen..
-RITUALES VS. HÁBITOS, optó por este último, total la costumbre va ganando..
-MEDITACIÓN, lo conocí una vez y no más de ahí..
-CREENCIAS, ¿y con qué se come eso?

LISTA #2: YO DESPUÉS DE LA PANDEMIA: vivir más desde el ser que el tener es mi mayor foco de prioridad... RECUERDA 3 PUNTOS POR LA CONEXIÓN DESPERTADA..
-Vivir en mecánico es lo mejor, doy los mejores cambios a mi vida hacia una dirección clara y precisa...
-De quien siempre me visto al salir al mundo que me rodea es de las marcas CONSCIENCIA y CONCIENCIA, súper saludables, hechas a bases de ESENCIAS DE SER...RECOMENDADAS...
-Otra de las marcas que consumo mucho para mi salud mental, emocional y física son las cápsulas de DOLOR Y SUFRIMIENTO, quienes me restauran de una manera tal que su única indicación es para APRENDER...TAMBIEN LAS RECOMIENDO...
-La comunicación es la fuente de fluidez más grande que he tenido en este 2020, y con ella he aprendido a hablar más desde mi misma que desde las opiniones de los demás, haciendo de mi un ente más productiva a la hora de saber, cómo de calidad, a quien darle mis expresiones, consejos, aportes como grandes legados impregnados en sus vidas...
-El mundo que nos rodea está hecho se Masificación por completo, pues así fuimos diseñados, a llevarnos de un ORDEN sin pensar en nosotros mismos, para esta afirmación, o podemos abrazarla como una oportunidad de cambio en nuestras vidas, o mucho mejor, la estudiamos a un grado tal que la reconozcamos en nuestras vidas cuando ella quiera hacer su gran debut, pues las cosas hay que dejarlas ser para ver hasta donde somos capaces de dejarlas entrar en nuestras vidas, esto  fue escrito con CONSCIENCIA y CONCIENCIA...
-Si agenda me ve saldría corriendo, no hay más nada que decir...
-Los gastos inconscientes siempre estarán a un grado que si no te das cuenta que en esos momentos quienes te dominan a un grado tal son los estados de AUTOMÁTICO así como el estado de la MASIFICACIÓN, siempre ten en tu closet, despensa, gavetas y demás objetos que te recuerden a tu SER no a tú TENER, solo piénsalo quizás te de en el clavo, nadie sabe, porque a mí sí me dió y duro....
-La FE al igual que el AMOR mueven el mundo, una no se viste sin la otra, porque dejarla desfallecer si GRACIAS a ella estamos aquí viviendo nuestro mejor año, si refiriéndome muy en particular añ 2020, por lo que RECUERDA esto no AMOR sin FE y no hay FE sin AMOR...
-Ahi de la RESPIRACIÓN, ha sido el mejor regalo que me han podido dar en este 2020, no sabía los tantos buenos y saludables beneficios que tiene este  proceso en nuestro cuerpo fisico, mental y espiritual, bien dicen por ahí que RESPIRAR ES GRATIS, la gente lo dice por decirlo pero no sé imaginan lo tan poderoso de conocer sus múltiples beneficios y me voy más lejos de su gran influencia para poder estar en el presente, no en el pasado ni en el futuro, sino en el HOY, en el AHORA, en este mismo INSTANTE, que no se si sabía pero tú única función es DISFRUTARLO A PLENITUD, ni más ni menos....
-El dinero es un tipo de fuente que conecta con las personas de una forma u otra, y también desconecta en un grado tal que no hay vuelta para atrás, a veces es bueno abrazarlo como una gran oportunidad que la vida, el trabajo, tu esfuerzo, tus proyectos, lo que amas te lo han regalado de una manera tal te observes y aprendas de él: cómo influye en tu vida, es tu principal foco, a esto le dedicas tu valiosisimo tiempo de calidad, de que serias capaz de hacer para que no te falte ni un solo centavo, y es que solo fueron pocas las preguntas que me surgieron para despertar el tí eso que crees te llevará a la felicidad, siempre es bueno PISAR LA TIERRA PERO CON LA MENTE, NO CON LOS PIES...
-El TRABAJO me da paz, el TRABAJO me da tranquilidad, en el TRABAJO es donde mejor me siento, el TRABAJO..., el TRABAJO... y mucho más TRABAJO..., y al final solo tienes una inmensa lista de excusas impregnadas en tú me te sabra a Dios por quién, pues para que sepas unas de nuestras mayores creencias impregnadas en nuestras mentes lleva la de ganar EL TRABAJO, y es que es tan fácil conectar con los demás homos sapiens desde esta óptica pues siempre hablamos de lo mismo, ACCIONES, COMENTARIOS, FINES, PROYECTOS, INFLUENCIAS en torno al TRABAJO, si tu actual foco es este pequeño espacio en tu vida, y bien que la gente también lo expresa sin saber el poder de estaa palabras: EL TRABAJO ES TEMPORAL, NINGUN TRABAJO ES PARA SIEMPRE Y SI TE MUERES TE SUSTITUYEN AL OTRO DIIIITAAA, así que aplícate las mismas preguntas de la afirmación anterior con explicación y todo, y vas a vera ciencia cierta otro panorama sobre tu TRABAJO...
-Esta es una de las AFIRMACIONES y/o AFORMACIONES que más nos afecta a todo nuestro nivel físico, emocional y mental pues es en dónde se debe de verse reflejado nuestra mayor muestra de depósitos, perdón, de cariños hacia nosotros mismos que en una cuenta bancaria, está última tiene sus altas y bajas, pero a la hora de hablar de TIEMPO PARA MÍ, nada puede sustituir mi propia cuenta bancaria que para que seamos claro hay que llenarla con buenas lecturas, buena música, buenas conversaciones, buenos momentos, buenas películas, buena alimentación, buena salud mental, buena salud física y sobre todo buenísima salud emocional que es lo que nos dará el verdadero salto de una mala hacia una excelente ADMINISTRACIÓN DE MIS FONDOS DEPOSITADOS, obvio todos van en PRO a mi y mis tiempos de calidad, VAMOS, VALIDA TU CUENTA Y CHEQUEA QUE LE HACE FALTA DEPOSITAR para fortalecer ese bello tiempo de calidad contigo misma o mismo...
-La SALUD es clave, en las AFIRMACIONES y/o AFORMACIONES con explicación y todo antes mostradas, te repito en reiteradas ocasiones las partes del cuerpo físico, cuerpo emocional y el cuerpo mental, porque todo es una cadena en armonía, y es que dándote mía puntos se vistas con relacion a las áreas de tiempo para ti, trabajos, respiración y otras más, son plus para que el próximo año tu vida no sea la misma que en años anteriores a este, y como EQUILIBRIO ESENCIAL la salud siempre será tu mayor prioridad, y otra vez vuelvo y te escribo, bien dicen por ahí QUE SIN SALUD NADIE PUEDE CAMINAR, NI TRABAJAR, NI HACER LAS COSAS QUE LO PONEN A VIVIR, Y COMO estás palabras mis queridos lectores y lectoras SABIDURIA COMO ESTÁS NUNCA SE HABÍAN DICHO...
-Ahi de las FAMILIAS EN RD, si en mi país, también les tocara un chin aprender de lo que les tocare como tal en esta AFIRMACION y/o AFORMACION. La familia es el núcleo de la sociedad, ¿Quién no ha escuchado esta frase?, sin más no recuerdo creo que TODOS, y es por esta frase que iniciaré mi aporte, pues es cierto hasta cierto punto, valga la redundancia, como núcleo conocemos algo céntrico dentro de algo y sociedad somos todos los individuos que nos hacemos presente mediantes diversos trabajos sociales realizados, así lo veo yo, que pasa cuando se usa la palabra FAMILIA, es una simple alegoría que intenta crear conexión entre un grupo de homos sapiens que creemos en mantener la armonía entre sí. La familia no debe de verse como un objetivo perced, sino como una oportunidad de conocimiento amplio sobre la forma en la que se direccionan los individuos de esta tan aflamada SOCIEDAD, que desde mi punto de vista ni suma ni resta a lo que realmente se debería de aspirar: UNA SOCIEDAD BASADA EN CONSCIENCIA Y CONCIENCIA, Y NO EN VALORES COMO TAL...
-Esta si me encanta! Pues es de dónde venimos y a dónde iremos, DEL POLVO VIENES Y AL VOLVERÁS, palabras súper sabías señores, a veces creo que con una frase de estás uno despierta porque despierta, y es que no quiero dejarlos corto con esta AFIRMACION y/o AFORMACION, crear conexión con la naturaleza es volver a nacer, es sentir por pequeños lapsos de minutos como combinados con la respiración, nos dan motivos para relajarnos, escucharnos, sentirnos, equilibrarnos, mirarnos, observarnos, atendernos, amarnos, mimarnos, refrescarnos, dormirnos, abrazarnos, aceptarnos y sobre todo reconectarnos a un nivel tal que lo único que resolvería esa tan espléndida ecuación sería el VERDADERO RENACER A LO INTERIOR Y EXTERIOR DE UNO MISMO, ni más ni menos...
-El ORDEN de todo, el ORDEN de nada, ¿en dónde radica la diferencia?, pues la diferencia radica en el como ponemos atención a las cosas para saber cuál es la dirección que deben de llevar, la ATENCIÓN es la principal arma y el ORDEN son las balas que se dispararán una vez con CONSCIENCIA y CONCIENCIA reconozcamos lo que si depende de nosotros controlar y lo que no depende de nosotros controlar por igual, aquí es donde las balas sobraran a un punto tal que nos diremos a nosotros mismos: EL ORDEN DE LAS COSAS EN MÍ ES PRIORIDAD, EL ORDEN DE LAS COSAS EXTERNAS A MÍ, NO LO ES, NI LO SERÁ JAMÁS...
-Una de las cosas que más conecta con los demás homos sapiens es colocar esta palabra en pequeños conversatorios para que pueda fluir la armonía, me refiero a la palabra AMISTAD, al igual que la palabra FAMILIA, su única misión es crear conexión para que la armonía pueda fluir, de lo contrario se presentarían pequeñas lagunas de caos, difíciles estás de cerrar, quizás por tiempo se sequen, que es lo que solemos ver con  mucho más empeño, en otros casos se amplían más, en otros se achican, y no tengo a mano la información de si llegan a desaparecer por completo, de lo que si puedo llegar a asegurarles es que no debemos permitirnos andar por la vida con lagunas que no nos pertenezcan, siempre RECUERDA mantenerte en un estado de completa OBSERVACIÓN, ATENCIÓN, VISIÓN, AMOR Y FE, y como siempre suelen decir NI PARA ATRAS PARA COGER IMPULSO...
-Asi cómo les puse en la AFIRMACION y/o AFORMACION de las ACTITUDES DE LOS DEMÁS: ME TIENEN MUY HARTA, pues que comiencen los juegos como la tan aflamada película de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, aunque pudiéramos sacar algo de la misma que nos aporte, en esta ocasión no será esa mi dirección, por lo que nos enfocaremos en: ¿Que es lo que realmente te tiene muy harta?, y es aquí no iniciamos, sucede que lo que expresas al otro, es el 99.99% de tu propio SER, me explico, a veces sobre externas a muchas situaciones con esta frase y principalmente involucrando a HOMOS SAPIENS igual que tú, el universo te seguirá golpeando tantas veces pueda hasta que voltees la torta y te mires a ti pero a lo interno, es como coger una bolsa de papel y voltearla del lado opuesto y ver qué tan útil nos puede ser, es lo mismo cuando externas - hablandoles sin involucrar al otro solo a ti mismo - esos pensamientos en tu mente y te tocan tus emociones y lo otro ya es historia, llevarlo a la práctica. Cómo modo de ejercicio, te propongo, aplicar los escrito en la AFIRMACION y/o AFORMACION del ORDEN, sin duda alguna te caerá como anillo al dedo... ÉXITOS...
-RITUALES VS. HÁBITOS: Que dilema! JAJAJA, pues si, es un gran dilema que aún poco a poco se está desenredando en nuestros sistemas de vida, increíble pero cierto, y es que para no aguarles la fiesta, vivimos más de hábitos que de rituales, vivimos más de querer más sin saber si nos suma o no, y es aquí en dónde la diferencia se exterma en su máxima expresión, pues los hábitos no nos enseñan nada, en cambio los rituales sí, y a estos últimos que debemos de aspirar para sanar por dentro y reflejar por fuera nuestra verdadera esencia basado en el ORDEN y en la ATENCIÓN, si te atreves te retamos a qué hagas un switch o cambios de papeles entre uno y otro, la gran pregunta a esta sería:¿Cómo DESCUBRIRÁS cuando es uno y cuando es el otro?, SENCILLO...el RITUAL lo haces de manera AUTOMÁTICO o basado en la MASIFICACIÓN y el HÁBITO, te crea RESPONSABILIDAD a través de la DISCIPLINA, pongamoles un EJEMPLO: hábito: no arreglar tu cama, ritual: arreglar tu cama pero con esfuerzo, disciplina y responsabilidad, ni más ni menos, aplica este mismo ejercicio y verás otro panorama a tu alrededor....A mí me ha servido de mucho...
-La MEDITACIÓN la considero como la principal fuente de recargas de energías para mí SER no mi TENER, siempre de la mano de unas de las técnicas más completas a la que puede aspirar todo HOMOS SAPIENS para mantenerse en el presente como tal, me refiero a LA RESPIRACIÓN, mejor de ahí no se podía decir, y te comento que este año 2020 es el año de ella, de la meditación, lectores y lectoras, en todo su esplendor, ejemplos hay de sobras pero puntualizare en uno en particular, el hecho de estar cerrados sin salir de nuestros hogares tanto por normativas de instancias de salud como por normativas de instancias de ley, ambas con miras a enseñarnos a cuidarnos, más que cuidarnos es dañandonos que estan - comentario dominicano, siguiendo con los titulares...esto del COVID-19 vino no solo e insisto mucho en mis redes sociales al respecto a dar su gran jugada en la salud física sino su más grande JONRÓN a la salud mental, que es con la cuál nos ensayamos más, ¿Y por qué no?, la MEDITACIÓN es un abanico de nuevas opciones de salud que se te abren una vez inicias y que difícilmente si te dispones con DISCIPLINA, RESPONSABILIDAD, AMOR Y FE renuncias a ella porque son tantas las buenas recomendaciones que he leído, he vivido y sigo recibiendo que mi última opción sería dejarla por completo, ANÍMATE nunca es tarde....
-Ahi de estás amiguitas y amiguitos de todas y todos, LAS CREENCIAS, si yo me dispusiera escribir un libro, comenzaría con hacer unos cortos metrajes e iría subiendo de nivel harás llegar a realizar una pelicula, ¿Y por qué no?, Es que de ella se desprende prácticamente todo los problemas que nuestro planeta tierra ha arrastrado por años, son estás las verdaderas culpables de muchas malas crianzas, malas decisiones, malas relaciones, malos trabajos, malas actitudes hacia la vida, UFFFFF, como se diría en un juicio CULPABLE! CULPABLE! CULPABLE!. Lectores y Le, juzquen por ustedes mismos, si lo que les he planteado no es la mera verdad, solo piensen por cortos minutos mensajes subliminales en torno a posibles decisiones a tomar por decirles algo, que vienen dadas justamente por personas cercanas a ustedes, pues como les extrne en este escrito en una de las AFORMACIONES y/o AFIRMACIONES, todo va CADENA, abuelos - padres - hijos, por decirles un tipo de cadena, e imagínense todo la información que puede recibir una persona desde su concepción en el vientre materno hasta hoy en día, WOWO, eso es más que increíble señoras y señores, esto es mucho, y a todo esto añádele que vivimos cambiando a cada 0,0 segundo señores, no nos gusta cambiar y EL GRAN APEGO a este último es lo que nos limita a tal punto de aferrarnos a ideas, comentarios, aportes, consejos y demás sin tomarnos un momento y validarlos, y sin duda alguna, querido lector o lectora, por aquí es por dónde empiezan realmente los verdaderos juegos DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Y CONCIENCIA....
.
Nada más me queda decirte para no abundarte mas, que espero que los puntos que hayas obtenidos sean más con miras a lo que aprendiste de este año 2020 que ya casi culmina, y no en lo que no aprendiste, porque déjame decirte algo, aunque no lo creas y te dejaré con esta, SI CREO, ASEGURO Y DOY POR HECHO, QUE ESTE AÑO TE HA CAMBIADO PARA BIEN Y NO PARA MAL....Y RECUERDA DISFRUTA DEL PROCESO SIN EXPECTATIVAS, PORQUE CON EXPECTATIVAS NO SE DISFRUTA, SE LE PASA POR ARRIBA.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reconocer cosas y demas ............

Como es posible que con ciertas situaciones al paso del tiempo te des cuentas que hay cosas que realmente son muy importantes y valiosas, cosas que con el tiempo se iran y no podras observarlas mas, no solo son cosas tambien personas, porque como personas se nos van las cosas que despues queremos decirles algo importante y es demasiado tarde. Nos encerramos en antivalores para salir adelante pero aun asi nos estamos atando mucho mas, y no somos quienes somos realmente solo somos un objeto mas del presente, de lo cotidiano, de lo comun o normal como lo expresan las personas, pero porque no maduramos, no crecemos, porque no podemos ser conscientes de que todo esta en nuestras manos, en nuestro presente no en nuestro futuro, sino ahora, solo basta agarrarse de las manos y caminar juntos, juntos hasta que la muerte los separe, pero no es solo el andar, caminar o correr, es tambien escuchar, callar, mantenerse en paz escuchando el desahogo del otro, solo respirar y escuchar, tratar

¿QUE ERES CAPAZ DE RECONOCER A TIEMPO?

  Este es un articulo de poder apto para personas de mentes conscientes. Levantarnos, arregarnos para salir, tomar el desayuno, caminar, tomar ruta hacia tu destino, llegar a tu destino, planificar tu dia, comer, dia corriendo como corresponde, salir hacia tu otro destino, llegar en orden, bañarte, cenar y descansar. Es mas que obvio lo que el titulo de este post quieres dejarles saber y creanme no les abundare mucho porque ese no es mi objetivo. Mi punto con esta pregunta es: ¿Te conoces a ti mismo?, ¿Sabes como recibes las cosas? ¿Eres luz u oscuridad? ¿Sabes que es lo correcto y saludable para ti?, a la verdad creo que muy pocos responderian estas preguntas con la palabra clave de este post y que aparece en el primer parrafo, si esa misma. No siempre nos reconocemos como tal, y mas en nuestros diarios vivir y sin saber te quiero dejar esta publicacion diciendote una de las verdades mas grandes que quizas no hayas leido en toda tu vida. Sin darte cuenta en todo tu diario vivir, ves a

VISIÓN-MENTE-SENTIMIENTOS : TRÍADA PERFECTA . LÉEME.. .

¿Que entendemos por VISION? Mirada, Objetivo, Futuro, Dirección, Camino, Fuente, entre otras más.. . ¿Que entendemos por MENTE? Entendimiento, Inteligencia, Capacidad, Armonía, Consciencia, Conciencia, Todo, Ser, Supremacía, y así sucesivamente.. . ¿Que entendemos por SENTIMIENTOS? Emociones, Vivencias, Vida, Sentido, Libertad, Lo que mueve el mundo.. . ¿Por qué TRÍADA PERFECTA? Porque es, a según yo, los pasos que la vida sin darnos cuenta, obvio, nos va envolviendo en este cuerpo haciéndonos sentir parte de un modelo de humanidad llamado sociedad, y que a su vez, el cuerpo, debe de crecer mediantes cortos espacios de tiempos conocidos como experiencias.. . Para profundizar un poco más, LA VISION viene dada por LOS OJOS, LA MENTE la trabaja EL CEREBRO y LOS SENTIMIENTOS lo trabaja EL CORAZÓN.. . Por ende, todo lo que nuestro reproductor visual le muestre al cerebro, el corazón lo asumirá como suyo, creando en nosotros movimientos que expresen empatía con eso que hemos captado.. . Por