Ir al contenido principal

De Logica: ¿Qué es tener un contacto en tú red social?

 Es una persona que de una forma u otra te ayudo a crecer en la vida y tenerla cerca te recuerda esa parte de ti que murió y su misión es traerla de vuelta para que sepas quién eres realmente. La gente no cambia, la gente crece, la gente madura, la gente se ama a si mismo, nunca etiquetes a nadie con que se cotiza, con que se la da más que tú, con que esto o aquello, si eres de los que aún piensan así al ver parte de sus contactos del pasado en tú hoy presente, hazte un favor lee las líneas en dónde te explico que les pasó a esos pasados tuyos que hoy en día se hacen presente en tu vida de una forma u otra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reconocer cosas y demas ............

Como es posible que con ciertas situaciones al paso del tiempo te des cuentas que hay cosas que realmente son muy importantes y valiosas, cosas que con el tiempo se iran y no podras observarlas mas, no solo son cosas tambien personas, porque como personas se nos van las cosas que despues queremos decirles algo importante y es demasiado tarde. Nos encerramos en antivalores para salir adelante pero aun asi nos estamos atando mucho mas, y no somos quienes somos realmente solo somos un objeto mas del presente, de lo cotidiano, de lo comun o normal como lo expresan las personas, pero porque no maduramos, no crecemos, porque no podemos ser conscientes de que todo esta en nuestras manos, en nuestro presente no en nuestro futuro, sino ahora, solo basta agarrarse de las manos y caminar juntos, juntos hasta que la muerte los separe, pero no es solo el andar, caminar o correr, es tambien escuchar, callar, mantenerse en paz escuchando el desahogo del otro, solo respirar y escuchar, tratar

S I M E D I E R A N A E L E G I R U N A V E Z M A S..

Ser MUJER, seria mí primera opción.. . Viviría más mi VIDA que la de los demás.. . Me casaría CONMIGO misma.. . Me diera gustos que alimenten mi CORAZONCITO.. . Abrazaría a mis ABUELOS como nunca antes lo había hecho.. . Me VALORARIA más a nivel de relaciones.. . Aprendería a ESCUCHAR más y a CALLAR menos.. . Me tiraría todas las CANCIONES antiguas frente al MAR... . Abrazaría con fuerza a mis padres diciéndoles que los AMO... . Abrazaría y miraría de frentes a mis HERMANOS como bellos regalos recibidos... . Escribiría las mejores ediciones de LIBROS que jamás se hayan escrito.. . Valoraria más mi SER que mi TENER.. . Me REENCONTRARIA con esas amistades viejas que te ayudaron full en tu pasado... . Pediría PERDÓN hasta al que no ofendí... . Me bañaría más A MENUDO bajo el AGUACERO... . Cuidaría mucho más mi MENTE, CORAZÓN y ESPÍRITU... . Me REDISEÑARA por completo que nadie pueda reconocerme... . Me CASARÍA... . Tendría mis par de GEMELOS que se los pido a Dios a diario... . Sería INFL

TÚ : SINÓNIMO DE IMPRUDENCIA

La verdad que tú saltas con cosas pero aún así te LEERÉ.. . Me pareció muy interesante como todo en la vida, escribirles está  publicación muy puntual, porque creo que habemos muchos, incluyendome, que no sabemos lo que expresamos a través a través de estas dos súper palabras.. . Creo yo que mis lectores y lectoras saben que TÚ es la segunda persona dentro del grupo de los pronombres personales, que nos enseñan desde los primeros niveles de básica.. . Sin embargo, considero que no le damos el uso como debe de ser, me explico, habemos personas que se nos enseñó a preguntar siempre antes de hacer cualquier cosa, esto es a modo general, así como a la hora de hablar con cualquier persona el TÚ puede crear una abertura entre el antes y el después de la confianza que se esté creando entre dos personas.. . TÚ generalmente lo usamos cuando la persona nos indica que la podemos TUTEAR, que es el verbo que va de la mano con está acción.. . Habemos personas que el TÚ es más liberal, más real, más