Ir al contenido principal

¡Urgente!



URGENTE... Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.

URGENTE... Es ya, un ritmo de vida... una forma de "pasar" la vida.

URGENTE... Es la manera más pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que VERDADERAMENTE fueron URGENTES.

URGENTE... Es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿Qué significado tiene todo esto que yo hago?

URGENTE... Es que te detengas y veas ¡cuán grande eres!

URGENTE... Es que cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees, y mires a tu alrededor, observes el cielo, los árboles, las aves, a la gente.

URGENTE... Es que seamos más humanos... más hermanos.

URGENTE... Es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño.

URGENTE... Es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, sientas su calor y le des Gracias a Dios por tan grande regalo.

URGENTE... Es que te sientas vivo en cuerpo y alma... que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad vibres con la vida.

URGENTE... Es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas, y respires profundo; y sientas como el aire llena tus pulmones... ¡ESTÁS VIVO!

URGENTE... Es que voltees y mires a tu familia... y a todos los que te rodean, y valores tan grande tesoro.

URGENTE... Es que le digas a la gente que quieres, cuanto la amas.

URGENTE... Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando te des cuenta, ya no puedas volver el tiempo atrás; que todo lo has hecho "urgente"; que fuiste exitoso, cumplido, exigente contigo y con los demás, que llenaste tu agenda de "urgencias, citas y proyectos"... pero dentro de todo... se te olvidó vivir.

Anónimo

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN CONSEJO DE VIDA

Aprendamos a no ilusionar a las personas, sino más bien a arrojarles luz para que así sientas que le estás sumando a sus vidas el hábito de tomar excelentes decisiones de vida, de trabajo, de pareja, de salud, de proyectos, etc, por si mismos y no por otras personas a sus alrededores, dándoles la oportunidad de que sean ellos quienes construyan su futuro sin que recaiga sobre tí esa carga de que lo que le dijiste haya sido o para bien o para mal, recuerda no controlas ni las emociones ni las mentes de las personas, de modo que lo único que te quedaría por ver sería el éxito logrado por esa persona y no por ilusiones de otros que quizás la hubieran hecho construir el camino perfecto hacia la frustración.

MI FE...................

                   MI FE............. Todos los dias la veo a mi alrededor observandome, tratando de decirme algo, algo real, algo verdadero, solo en ella encuentro paz, es la mera verdad. A veces me dice al oido si se puede, solo cree, es lo unico que tienes que hacer para poder llegar a ese objetivo, otras veces sinceramente pierdo hasta la paciencia, pero llega a mi como un soplo del viento fuerte y reestablecida. Pero hay algo sumamente importante ella se complementa de otros valores que la fortalecen como el amor, primordial en nuestro diario vivir, y duele decirlo pero sin el no podemos vivir. Por lo que cada dia que la veo, la siento, la presiento y la fortalezco, trato de que se quede conmigo, trato de cuidarla y fortalecerla con mucho amor y demas..... Mi fe es la mejor de todas, ella es mi mejor aliada, es mi mejor amiga y se que siempre estara para mi. Mi compromiso es constante ...

:)

"Crear es simplemente la capacidad de ver lo que para otros es invicible; es tener la capacidad de creer que lo imposible puede ser real; ver no lo que es sino lo que podria ser" "Un rey recibió  como obsequio dos pichones de halcón y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara.  Pasando unos meses, el instructor comunicó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente  educado, pero que al otro no sabía lo que le sucedía, no se había movido de la rama desde el día de su llegada a palacio, a tal punto que había que llevarle el alimento hasta allí. El rey mandó llamar curanderos y sanadores de todo tipo, Pero nadie pudo hacer volar el ave. Encargó entonces la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió. Por la ventana de sus habitaciones, el monarca podía ver que el pájaro continuaba inmóvil. Publicó por fin un bando entre sus súbditos y, a la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente en los jardines. Traedme al autor de ese mila...