Yo me pregunto si es posible contabilizar la cantidad de oportunidades que se nos presentan en la VIDA..
.
Por oportunidades me estoy refiriendo a debilidades, que son nuestros mejores documentos de identidad para poder conocer más sobre que es lo que realmente nos mueve a externar al otro la palabra NO..
.
El NO es una palabra que podemos definirla de la siguiente manera: CONTROVERSIAL, CLARIDAD, ENFOQUE, SEGURIDAD, FIRMEZA, AVANCE, ACEPTACIÓN, AYUDA, AMABILIDAD, CREENCIAS, PERSONAL, SENCILLO, DISMINUCIÓN, RESOLUCIÓN, CARÁCTER, y así sucesivamente..
.
Decimos NO a aquello que nos impacta de manera negativa, porque no sé si lo sabían la palabra NO es el negativo de la palabra SÍ, sin embargo a veces nos vemos tan encerrado en el NO que nos bloqueamos de por vida, permitiendo esto último que no nos podamos desarrollar a plenitud..
.
Decir NO es sinónimo de salud, tanto mental como emocional, pues es aquí en dónde tu vida pudiera dar un giro de mas 360 grados..
.
A veces tanto NO daña el momento por completo, te bloquea y no tenhace pensar con la luz bendita de nuestro señor, sino en oscuridad..
.
Siempre he escuchado de muchas personas decir que todos tenemos que resolver los problemas en el ahora, no para mañana, ni pasado es hoy..
.
Aprendamos a abrazar los NO como grandes oportunidades de AMOR que llegaron a nuestras vida para entender a plenitud lo que pasa o no antes y después SI o NO..
.
La palabra NO no mantiene armonía pero si control entre una y otra..
.
En otras palabras, si que decir mucho NO, nos limita por todos los lasos: nivel familiar, nivel laboral, nivel de proyectos, nivel de amigos, todo es un complemento para ayudar al mundo a ser parte de algo puedo..
.
Equilibra tus NO porque te puede salir GATO en vez de LIEBRE..
.
🤔🤔🤔🤔🗣️
Comentarios
Publicar un comentario