Prefiero el aprendizaje, léeme...
.
A veces deseamos muchas cosas cosas en la vida sin saber si nos estamos hundiendo en algo muy perjudicante para nosotros o si nos estamos elevando tanto que después no sepamos cómo parar..
.
La verdad es que vivimos más de caídas que de levantadas, y como debes de conocer el medio entre ambas es el aprendizaje, proceso de esta última que no nos gusta mucho..
.
Nosotros somos tan especiales, la raza humana, que por no aprender de una o de otra, caídas o levantadas, seguimos repitiendo el mismo círculo vicioso, llevándonos a tal punto que ni sepamos bien de nosotros mismos..
.
Porque es tan común dar mil.veces la vuelta por la misma calle, sin poder notar los desperfectos que afectan a mi vehículo, y ya cuando lo llevamos al mecánico sabiendo o no lo que hicimos, seguiremos fortaleciendo ese círculo vicioso que no nos permite aprender..
.
¿Por Qué Círculo Vicioso?
.
Porque no salimos de él tan fácilmente, debido al no aprendizaje rápido de las caídas o de las levantadas por las que estemos atravesamos en la vida..
.
Y vuelvo y te hago la pregunta, ¿Que prefieres?, porque déjame decirte que una arrastra a la otra, y hasta que no llegan al centro no se paran de arropar tú vida de diversas maneras y con casos distintos que si nos podemos analizar al fin y al cabo nunca saliste del juego..
.
Mi consejo, deje de vivir un círculo vicioso, aprenda de todo y cierre ciclos, porque si no cierra ciclos vivirá atado de por vida y estás ataduras llegarán a su vida recordándole que tiene algo pendiente por resolver antes de seguir creando otros círculos en su vida y en la de los demás..
.
No a los círculos viciosos, si a la soltura, si a la liberación del pasado, si a los cambios, si a la paz y tranquilidad, y si al aprendizaje, que es por este último que vivimos, respiramos y actuamos constantemente..
.
RECUERDA solo tienes una vida, haz de ella tu mejor película, y vive cada escena como si fuera la última, con niveles mínimos de disfraces para poder llegar a la naturalidad y solo así poder recibir caídas y levantadas y aprender a plenitud de ellas, aquí está la clave..
Comentarios
Publicar un comentario