Señoras y Señores, ¿Cuántas veces te has dado cuenta que supones más de lo que predispones?
.
Pues te digo algo para que comencemos a darle mente..
.
Al tener todos una vida muy automatizada no mecánica como ya en post anteriores me he dado la tarea de despertarles con la definición de ambos conceptos (sí, es para que me lean, no para que solo te enfoques en la foto que se que estoy buenísima), nuestra consciencia vive más apagada que lo normal, quizás seas parte de un grupo que si la tiene encendida a medias pero no por completo, necesitas profundizar más en ti para poder despertarla por completo..
.
Y es que al tener esta parte de nosotros súper apagada pues vivimos de SUPOSICIONES y PREDISPOSICIONES, y la defino a mi manera así..
.
SUPONER es crear ideas en tu mente de algo que aún no ha pasado, no es leer el futuro por si acaso te fuiste por esa vía, no, es darte la oportunidad de ver más allá cosas que quizás pudieran balancearse en verdad o en mentira..
.
En cambio, PREDISPONER, es no arriesgarse, no adentrarte a eso que te puede ayudar a crecer como individuo, en pocas palabras pudiera ser sinónimo de limitaciones..
.
Entonces si ya sabemos que es uno y otro, ¿por qué uno funciona como sinónimo del otro si no se parecen en nada?..
.
Sucede que cuando supones ideas que es lo que realmente generas sobre algo a futuro próximo que es también como lo vemos, pues eso como te escribo más arriba te coloca en una balance de si es cierto o no y fácilmente crear en ti ciertos niveles de miedos convertidos en limitaciones que no te darían la oportunidad de tomar una decisión con consciencia..
.
Es por esto que siempre debemos de subestimar las cosas y dejar que pasen como tengan que pasar, sin hacernos ideas que cambien el rumbo de nuestros dharmas e incluso me voy más profundo de nuestros karmas, que son los que rigen nuestros verdaderos senderos de la conquista interior que intentamos buscar cada día que nos levantamos, nos arreglamos para ir al trabajo, en el trayecto, en nuestros trabajos, con nuestros colegas, a la salida del trabajo, al retorno a tu hogar, al tomar una ducha y al acostarnos..
Comentarios
Publicar un comentario