Leanme y verán..
.
Siempre aspiramos a ser naturales u originales en nuestras vidas, pero sin darte cuenta lo natural es definido como aquello que no tiene molde..
.
Me refiero queridos lectores y lectoras, la vida de todos nosotros no se basa en la naturalidad, más bien se basa en el uso continúo de disfraces que oculten por completo nuestra verdadera originalidad..
.
¿Por qué nos cuesta mucho ser originales?
.
Porque estamos acostumbrados a esta nueva forma de disfraces que no nos hacen desarrollarnos por completo, pues en eso consisten los disfraces mostrar al mundo eso que realmente no eres..
.
Para serles honestas y honestos el lema que arrastra esta sociedad es LOS DISFRACES ES LA NUEVA ORIGINALIDAD..
.
Duele mucho ver a mi sociedad que está en proceso de crecimiento constante, valorarla como tal, pues nunca en la vida por más que externemos a otras personas nuestros sentimientos, que pudiéramos verlo como un punto en contra del los disfraces pero no es así, siempre nos envolvemos de disfraces que no nos hacen expresar lo que realmente queremos..
.
Y les pongo un ejemplo, aún en medio del dolor que pasemos cualquiera de nosotros, no hay naturalidad, en ese mismo instante que nos estamos viendo envueltos por este sentimiento tan cruel, la naturalidad pasa a un décimo plano..
.
Por eso es que siempre vivimos buscando en los demás, alguna parte original que nos haga volver en sí, pero eso es imposible porque vivimos más de expectativas que de realidad, y si no hay realidad no hay naturalidad..
.
Por ende ambos conceptos significan lo mismo, solo que impactan tanto en nuestra sociedad, porque nuestro destino no es ser naturales u orgánicos, nuestro destino es vivir de disfraces por años y años sin tener la oportunidad de saber distinguir entre uno y otro si nunca lo has vivido, me refiero a ser naturales..
.
Pienso que debemos de manejar nuestros disfraces de manera consciente para poco a poco ir despertando esa parte mental de la cual emana nuestra verdadera e impactante parte orgánica..
.
No todos estamos hechos para vivir de la naturalidad, porque vivir de disfraces es lo que está de moda...
Comentarios
Publicar un comentario